DE INTERÉS

Visita nuestro Árbol y Belén

Podeis visitarlos durante todo este tiempo de Navidad

¡Ya es primavera en el Centro de Mayores!

Hemos dado color al patio

Tarde de Trabajos tradicionales

NOVEDADES

El "Club de los Viernes" ataca de nuevo

LAS FOTOS DEL TALLER

A lo largo del curso, celebramos los santos y cum- pleaños que van coincidiendo en cada mes, AQUÍ  podéis ver algunas de las fotografías tomadas en esos felices momentos. Y otras del día a día...

Actividades Permanentes

 

Algunos CURSOS DE INTERÉS para Mayores activos como tú.

 

Digitalización de fotografías. Campaña para almacenar y proteger nuestras fotografías antiguas.

El Aula de Informática atiende a Mayores y a personas adultas en general.

Inaguración del nuevo curso

¡El Taller de Mayores arranca un año más!

Charlitas, talleres al fresquito del patio y algún que otro baile para dar el pistoletazo de salida al curso nuevo de nuestro "Taller de Mayores".

Exposición Nacional de Patchwork

Hasta la XVIII edición de la EXPOSICIÓN NACIONAL DE PATCHWORK que se celebró del 4 al 7 de octubre se fueron las mujeres del Taller de Mayores. Allí visitaron los trabajos expuestos y pudieron coger ideas para futuras actividades en el taller.

Viaje a Carmona

El pasado miércoles 14 de noviembre el Taller de Mayores viajó hasta Carmona, visitamos todo el casco antiguo y sus Iglesias más emblemáticas, hasta una guía turística nos explicó la historia de los monumentos que ibamos visitando. Acabamos reventadas, pero repusimos fuerzas con una estupenda comida.

Visita a Sanlúcar de Barrameda

Hasta Sanlúcar de Barrameda nos fuimos el Taller de Mayores. Disfrutamos de un paseito por el casco antiguo y por su estupenda plaza de abastos, comilona incluida en el Restaurante El Colorao. De vuelta pudimos comprar dulces navideños en la Rondeña y todo, el tiempo nos acompañó con un solecito magnífico.

Árbol de Navidad y Belén de crochet

¡¡Ya están expuestos los trabajos navideños!!

Podéis disfrutar de nuestro gigante Árbol de Navidad de más de 3 metros y nuestro Portal de Belén todo hecho a crochet. El Árbol se encuentra en el Área de Bienestar Social en Calle Nevería y el Portal  en el hall de entrada del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.

Los dos trabajos están elaborados a ganchillo, en este proyecto han participado más de 30 mujeres, reunidas todos los viernes en el denominado “Club de los Viernes”, donde además de compartir su amor por el ganchillo y el punto, disfrutan de un rato de compañía y de buena lectura.

Navidad y churros con el Taller de Mayores

Hemos aprovechado que tanto el Belén como el Árbol de Navidad estaban expuestos en el Centro Histórico de la ciudad para ir a visitarlo y de camino tomarnos unos churritos todas juntas.